RESIDENCIA UNIVERSITARIA

TEATINOS

El proyecto es una Residencia de estudiantes en la ciudad de Málaga en el que se ha desarrollado el Proyecto Básico, de Ejecución y la Dirección de Obra.

Se trata de un edificio de planta en U, disposición que favorece los recorridos tanto interiores como exteriores. Se proyecta una fachada prefabricada con atractivos volúmenes salientes hacia la vía pública creando un espacio interior de parcela muy agradable que queda abrazado por la arquitectura de imagen moderna.

Utilizando la última tecnología en instalaciones se crea una residencia universitaria totalmente funcional y adaptada a las necesidades y exigencias de los estudiantes de hoy en día favoreciendo la interacción entre ellos ya que se dispone de espacios de coliving.

UBICACIÓN

Avenida Editor Ángel Caffarena, Málaga

AÑO

2019-2021

ARQUITECTOS

Francisco Javier Aguilar Viyuela

Antonio López Andrino

BM2 Arquitectura e Ingeniería

ARQUITECTO TÉCNICO

Mª José Garrido López

COLABORACIÓN

Alba Montalbán San Sebastián (Arq.)

Rocío Elviro Llorens (Arq.)

TIPO DE OBRA

Obra nueva

USO

Residencial público/Colegio Mayor/Residencia Universitaria/Coliving

HABITACIONES / PLAZAS

Nº Habitaciones 173

Nº Plazas 231

SUPERFICIE CONSTRUIDA

4 plantas sobre rasante 5.406,01 m2

1 plantas bajo rasante 1.103,73 m2

SITIO WEB

amroresidencias.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad